Blog

Your Source for Automatic Drills, Multiple Spindle Heads, and more

Confía en los cabezales multihusillos

Confía en los cabezales multihusillos

AutoDrill, especializada en cabezales – portaherramientas motorizados, los cabezales angulares y los cabezales múltiples.

Confía en los cabezales multihusillos

Confía en los cabezales multihusillos

La empresa AutoDrill quiere potenciar sus cabezales multihusillos. Para la empresa, los cabezales múltiples permiten disminuir los tiempos de mecanizado y los desplazamientos de máquina en los procesos de trabajo y acabar piezas en máquinas sin efectuar segundas operaciones. Estos cabezales garantizan una precisión constante para toda la serie. Ventajas como las mencionadas son sólo las más destacadas en la utilización de un cabezal multihusillo, tanto para taladro de columna, de sobremesa, radial, centro de mecanizado, unidades de mecanizado, fresadora, máquinas transfer y otras. Otras prestaciones especiales son el paso del refrigerante por el centro del husillo, husillos de precisión con rodamientos de altísima precisión, cuerpos de fundición y el hecho que puedan ser montados en mesas con motor directo.

Además, pueden superar fácilmente las 8.000 rpm, configurarse cabezales múltiples multiplicadores y también reductores de velocidad, pues se puede decir que somos capaces de fabricar cualquier geometría que nos propongan.

Custom Gear Driven Drill & Tap Head

Custom Gear Driven Drill & Tap Head

La nueva version de AutoDrill ha aumentado muchas de sus prestaciones como la alta velocidad de rotación, una construcción más solida y precisa, el aumento de la potencia, una mejora del funcionamiento suave y silencioso (han disminuido las vibraciones) y unos mejores acabados en el mecanizado.

Respecto a los cabezales angulares, la utilización de nuevos materiales, ha hecho que se reconozca el gran avance de estar al junto a las nuevas tecnologías. AutoDrill ha ampliado recientemente su gama estándar debido a la gran demanda del mercado.

2240 With Multi Drill

2240 With Multi Drill

Si va a llamar a AutoDrill, por favor hable Inglés. ofrecemos un ingeniero de habla española para la ayuda, pero debe ser programada.

Usted puede enviar un e-mail AutoDrill en español. No hay problema.

Please CONTACT US to discuss your application and receive prompt product cost, literature and technical help.

2 Responses to "Confía en los cabezales multihusillos"

Jordi

May 19, 2014 at 4:08 am

Dear Sir/Madame,

I’m looking for a multiple drill head, with 6 drills that have to be around 150mm to each one in 2 rows (3×2). Do you have something like that? Do you have any dealer in Spain where to buy it?

Yours.

AutoDrill

May 23, 2014 at 4:16 pm

Jordi,

We have sent a direct e-mail reply.

Please send us any future questions via Sales@Drill-HQ.com or by calling 01.908.542.0244

Thank you.

Leave a Reply

Are You Human? *

What is 7 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To control spam, please answer the math problem. AutoDrill Staff